Bienvenidos a BELLYDANCE CLOTHES





BELLYDANCE CLOTHES fue creado inicialmente en MSN Groups. Su principal objetivo fue brindar asesoramiento sobre confección de vestuario a todas aquellas bellydancers que por cuestiones económicas no podían realizarlo, a través del material recolectado por mi y los aportes de los miembros del grupo. Con el tiempo, las consultas recibidas y los aportes realizados rebasaron la barrera de la costura y abarcaron otros ámbitos (material para clases, consejos, maquillaje, música, videos, etc.)



BELLYDANCE CLOTHES llegó a contar con la participación de más de 1200 miembros de todo el mundo.

lunes, 5 de julio de 2010

NORMAS DE CONVIVENCIA



No es un reglamento, simplemente son algunas normas a tener en cuenta al participar en el blog:
  • TODO el material publicado en el blog  es de LIBRE ACCESO, tanto que ni siquiera es necesario unirse para acceder a él. Este grupo fue pensado para colaborar con todas aquellas personas que quieran hacer su vestuario. El único beneficio de unirse al grupo es poder acceder al panel de mensajes para hacer consultas por el material aquí expuesto.
  • Esto quiere decir que el material puede ser COPIADO y utilizado en sus propios grupos, no me molesta sino que me enorgullece el hecho de que a alguien le pueda servir lo que yo hago.
  • Los mensajes de los participantes son moderados por una sola razón, que no se violen las normas básicas que enumeraré más abajo. No es censura, es protección hacia el grupo que administro.
  • Los mensajes que contengan lenguaje agresivo u ofensivo hacia otros, participantes o no, serán eliminados y se darán las explicaciones correspondientes en privado al que lo envió.
  • No se permiten tampoco pornografía, ni racismo, ni  clasismo, o links asociados a estos temas. Los mensajes con algún tipo de contenido sexual no serán aceptados,  para eso existen miles de páginas.
  • En este grupo no existe un régimen de premios o castigos por participar o dejar de hacerlo, no se expulsa a los participante que no envíen mensajes ni se regala ni ofrece nada a cambio de la afiliación o participación en el Panel de Mensajes. Lo único que se pide es que, si lo desean, aporten sus conocimientos o todo aquello que consideren que le puede servir a otro participante.
  • Como aporte se entienden también las sugerencias o los pedidos sobre la información que quieren ver en el grupo.
ESTE ESPACIO ES PARA TODOS, COOPEREMOS PARA QUE SE MANTENGA EL GRADO DE CAMARADERÍA QUE HA EXISTIDO DESDE QUE SE CREÓ.


NAJLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario